la música sentida





La captura del instante
fugitivo
sed fugit
every time I see you
fugitivos somos buscando qué
falling
la música sentida
mis venas llevan la nota que corre
fugitiva
falling
mis arcos juegan a la destrucción
sueño
I get down on my knees and pray
primero sueño
siempre sueño
camino en la música que se fuga de mi cabeza
sed fugit
interea fugit
y yo duermo
vivo dormida entre las nubes de un amor que no se muestra
fugitivo
every time I see you
camino yo corre él
corre corre en el cielo el viento
living a life that I can´t leave behind
corre, alucina
live leave live
esa nube transformista
inreparabile tempus
delira
mirá
cómo se va
sed fugit
mirá: es un corazón
    mirá: es un conejo                     mira: es un reloj               mira: es un payaso
                mira: es una careta
                                               mirá: los ojos y la nariz y la boca
                                                                                                                  se mueven, todo se mueve
                        mirá:
                                   me saca la lengua
                                                                               saca la lengua, se burla, mirá:
                                                                                                  otra vez,
                                                                                                                                quiere decir algo?
           ¿Qué dice esa nube que marea el celeste que se impone prístino por detrás?
                                                                                                                                             ¿Qué dice esa
lengua que creo,
                              veo,
                                       asomar, vibrar
                                                                  éterea entre espumas de agua condensada? ¿Me dice algo a
mí, blanqueada en trazos desprolijos,
                                                                      me habla?

                                                                                                        Me dice.
Habla, mueve, cambia

ese cúmulo de sensaciones arremolinadas
el yo que intento forjar cual espada
cada día amanecer
cual espada cortar las horas con el filo de lo real
indeleble
lo real es duro como un bloque concreto
piedra contra la que        
                                            el choque
piedra que late
mi corazón
latente su tick-tack tick-tack tick-tack
me asfixia me hiere
aguja en mi pecho
tu palabra huracán me azota
baja un mandato que no entiendo
                 música
“cada vez que te veo caer
me arrodillo y rezo”
                  rezo
“espero ese momento final
               -fugitivo-
                  llamo
“en el que digas las palabras
  que no me atrevo decir”
fugitiva espero
no sé bien qué, espero
but time is lost which never be renew
el futuro es abismo pero lo quiero inventar
re new
las horas caen como perlas de un collar que disfruto destruir
caen, ruedan, rocas, perlas, piedras, horas
caen
cascajos, pedruscos, piedritas ruedan, frutas, secas
cáscaras
caen
entre tanta precipitación
       el incendio fugaz
me deslizo me siento te veo
           ardo el ardí
    rush to the raging fire:
      love sways them all
no ser
no puedo así con vos
nube voy
no puedo
seguir
el tiempo
irreparable ese collar deshecho rueda
se dispersa
precipita
fugitiva tu voz
cómo capturarla
en mi oído cuerpo
encajar
esa frase
esa dicha
esos miembros multiplicados
          orgásmicos
cómo capturar
                      capture
                             rapture
                                        cómo
                                             res-guardar
for love is lord of all
and is in all the same
cómo
el relámpago rojo que atraviesa
         ojo grieta este plexo
esta caja
I´m feeling like I never should
cómo el instante
se va ventoso apurado
momento
imparable
momento!
memento mori
cómo
cómo decir
justo preciso
  el punto
I just don´t know
textura en el aire que escapa
    entre mis manos
las yemas de mis dedos
          mis huellas
sentidas, desvanecidas
         en la punta
       de mi lengua
              mori
          (í) (i) (í) (i)
a dónde
remember
huyen
you have to
a dónde
ubi
cómo
remember
por qué
by heart
recordame recordá grabálo
        we´re meant to be
                   nube
nube                              nube
             nube      no     ve
      lo     ve       no     
         all      mueve    nube
             vos           voz
                        va       va
f u g i t
               va           va
                                           va
            ve                                    i                  

                                            va



Amarr-a-dos, km. 2017 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz